Mostrando entradas con la etiqueta produccion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta produccion. Mostrar todas las entradas
viernes, 5 de febrero de 2010
lo que el viento se llevó......la produccion
fue una pelicula sensacionalista , para mi, fue inceible en su momento por que le invirtieron muchisimo, pero es una puerta al arte Ingles en Estados Unidos, la costura Victoriana y la musica abrio trabajo a muchas personas, eso seria lo bello de la produccion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)