El cine, es un mundo lleno de pruebas y logros como: la prueba de la paciencia, del buen decir, de la puntualidad, de la creencia social, de los líderes y credos,
la prueba de la tolerancia, la etica y la estetica.....la prueba de la tierra que oye , ve y sabe de sus hijos, ella ve y sabe si difamas o no. Cine? hay de todos los colores y fuerzas, de todas las lógicas y tiempos, no hay limite en la creacion, pasaran los dias , las horas bordaran las auroras de los soles; y sigue vivo, hablando siempre. Por el hecho mismo de ser parte de la magia es que el cine es parte del estudio obligado de wicca
Mostrando entradas con la etiqueta inicio del blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inicio del blog. Mostrar todas las entradas
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
