Mostrando entradas con la etiqueta guion y logica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guion y logica. Mostrar todas las entradas
viernes, 5 de febrero de 2010
el modo de leer un guion
un guion , es un tesoro. Ya cuando llega a nuestras manos, deberes de ser respetuoso y si no te gusta decirlo a tiempo. Antes que te haga sentirte culpable,dejarlo y no hablar de ello ...al menos que tengas que parar algo a tiempo, denunciar por escrito que hace a un buen guión una posibilidad de ser un exito?.....la fuerza de su lógica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)