no es lo mismo ver que admirar, o verlo con ojos de bruja
Mostrando entradas con la etiqueta Frida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frida. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de febrero de 2010

Madonna y " Evita"

con ojos de bruja yo te platico; que el tema de Evita , es contraversial de por si, asi  que esta version de Madonna necesitaba la entrega de la artista , que Si dio el ancho,  a mis ojos de bruja xritica, analítoca de arte y sabedora del arte dramático como buena maestra que soy de él; , y mira que tanto mi mente como mis ojos  son sagaces como los de una gata, y mi mano sobre el teclado mas, por que soy buena diciendo atravéz del lenguaje de las letras , lo que es! ....como Wicca

La accion es virtuosa y lenta y arde desde el inicio . como el cine Argentino, es es lo que apasiono , a la gente..Madonna respeto esto entiendes? y se notaba una gran admiracion y respeto por la camara y la voz de Madonna, ....se sentia respeto
Las camaras y mezclas; una aguila , una voz de ya! fuerte mando de vueltas exactas de rejas criales, con lentitud al abrir casi siempre y con ritmo en el tiempo de cerrar, cuantificando la coloratura de la cara de la actriz , que estuvo bien cuidada sin alardes de sexos, ahi nadie salio mal parido.

la actuacion donde vive Madonna la muerte de Eva , que es  la parte de sus remordimientos es cruda como debio de haber sido la muerte de la tierra con  Eva Perón, por que dicen que asi trono el terruño;  alguien que si se entregó por sus hijos, los decamisados ,    Frida Khalo desde el alla, debio de haber aplaudido , este tema...si señor!



de su disco la música es exacta en cuanto,  a los ecos evocadores, su portada de
 secos tonos pardos de muertos tantos
la mejor pieza del disco de la pelicula?
Peron Latest Flame,

Salma Hayek ......que flojera de arte


en Mexico era considerada entre el gremio de wicca , mala con su manera de hacer telenovelas, hasta que llego al cine y algo hizo, por ser maniaca con eso de Salma- Frida.....le fue como le fue; le voy a explicar por que....

cuando tocas un tema de chamanidades y mexicaneidades, adicionado con nagualidades debes de ser muy sincera con lo que hagas si no te duele el Mictlan, esa region del sacro...y a ella le dolio la colita ...pues creo que Dios Hueheteotll ( dios del fuego) si que le metio un patin en el trasero, por que?

por que insulto a una de las mas grandes artista de  mexicanas que hay , pero aprte fue bruja! tonta que eres Salma por que debiste de haber hablado con la Tonanzin primero y luego con ella que fue una Naguala ( las Naguales oyen desde el mas alla sabias?)  y que ella te advirtiera que hacer con tu duda sobre su sexo. Ofendiste la fuerza de su creacion, su colorido y su mundo privado....
Salma  no ve que es asi el mundo del arte? de no ofensas por que se te cierran las puertas de la vida, la capacidad de levantarte y caminar, Es muy serio mi Mexico en estas cuentas claras, las personas que ofenden a un ainstitucin en mi tierra la `pagan caro, hasta mueren de vida , ......preguntele a Mel Gibson que se destrozo el trasero con eso de los Mayas, por que ellos igual dependen de la Tonanzinla diosa de mi tierra, la Coatlicu, la Coyoñxahuixqui.....pos que crees que es mentira y solo chisme de venta lo que una vez dijo la Señora Maria Felix del ciene Mexicano? que si hay quien lo cuide?

la posicion de la pelicula era desnudar a fuerzas con morbo y mentira la imagen sexual de Frida.....snobismo mas que arte.  Lo mejor del la pelicula fue sin duda Francisco del Toro,  ya lo he dicho y la musica que si es de primera.
Como bruja he de aclarar: soy mexicana de nacimiento y se de arte, pero soy chamana y se de temazcal , algoque da un poco  mas de posicion de vision de las cosas y se que la señora Frida no fue infiel con nadie , mas si era una amante devota del señor  Diego Rivera , vaya! ( que no lo dejaba ni a sol ni a sombra ) y juntos se les ven ahora en el mas alla ! agradeciendoa a todos los que se les ayudo y no visitando a los que ofenden,  ellos son los fundadores de la Mexicaneidad , hija! con quien te metiste Salma? contra quien te fuiste a dar? .....y eso  de que eres representante de Mexico en donde vayas a mi me da verguenza,por que si no lo sabias eres una inculta y si si,  como dice el Nagual.... pos peor!

es como si el señor Miguel Bose, no se por que me vino a al cabeza, sera por su disco Cardio ya tan famoso en mi tierra y aun no se empieza a vender, ...... que fuera amistad de Picasso, se pusiera hacer una pelicula de él que fue una verdadera persona sana con el mismo , no le iba a doler a la Triana?  de que hay justicia divina, la hay

cuidadito actores con lo que cocinan tras bambalinas . solo para ganrse un credito,
ya ves que el Oscar no  te lo ganaste.......quedaste como la mona, pelona y pelada