no es lo mismo ver que admirar, o verlo con ojos de bruja

sábado, 6 de febrero de 2010

las peliculas de temas magicos


muchas hay desde la polémica de el Señor de los anillos ( me quedo con el libro, ups!) hasta la de Avatar, abren los ojos y los bolsillos, yo me he esperado de verla por que me gusta que pase la moda , los cines se atascan y no disfrutas tanto , o me compraré el video que aqui en Xallapa los hay re-editados claro no es lo mismo, en 30.00 oh ! la pirateria que caray ! a veces uno sucumbe.....y es que hay películas que si pagas por ir, y unas no tanto , en fin!

el cine en sí, es fantástico , me gusta la idea de este tema en el que los polos se cambian , por que heleido algo de ella,  te enseñan a ver la otra cara de la moneda. , pero ésta de Avatar es una, que te dice el otro lado de lo que es una raza en el universo, y segun la opinion  de varios asiudos al cine como espectadores me han platicado , claro brujos eh? que es una pelicula mas bien de reflección que de acción, donde el maquillaje es mas lo que sostiene a la pelicula que la musica....pues si, hay que verla y analizar la posicion social que tiene una raza alienígena..tu ya la viste? yo iré mañana ya te platicare que vieron mis ojos brujos que tienen su propia manera de admirar el mundo
bye! y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario